Un nuevo sitio

 

Hola, bienvenidos todos al nuevo portal de Generación Encendida, en estas palabras quisiera referirme un poco al trabajo realizado para poder actualizar el sitio de nuestra Congregación.

La idea de parte mía en este nuevo diseño es poder dar la oportunidad de abrir el espacio a los distintos Ministerios y Redes para que puedan publicar eventos, palabras, invitaciones y que sea un canal mas como herramienta de trabajo.

Hasta el día de hoy el diseño estático que teníamos era un poco complejo de administrar y solo podría ser administrado por un especialista y no daba la posibilidad de habilitar a los Ministerios y Redes de publicar.

Ademas estamos integrando nuevos factores al sitio:

1.- Nuestra nueva radio online y próximamente en FM. Aunque ya se había integrado parte de la conexión directa en la pagina anterior,  nuestros cambios al sitio fue en parte resultado de la necesidad de actualizar todo, incluyendo el sitio

2.- Streaming: Ya estamos con streaming de Radio, pero también en un futuro próximo estaremos con video streaming de las reuniones y de la radio mismas en sus días de funcionamiento, hemos estado probando algunas alternativas pero en los próximos meses ya tendríamos integrados completamente los servicios con el sitio.

3.-Social: Queremos llegar a mas personas y queremos integrar el sitio con las redes sociales en la medida correcta. Aunque no se ve como algo tan grande, parte de los cambios también era pensando en este item y agregar como herramientas, si se preguntan a que se refiere, son esos iconos que se ven al final de las paginas, que cuando algo te guste puedas rápidamente compartirlo en tu red social e invitar a mas gente a conocernos.

Seguiremos trabajando en el sitio para que sea la herramienta que debe ser, los invitamos a participar y hacer correr la voz!

PD: Estamos todavia trabajando en detalles con el sitio, cualquier consulta, reclamo o información solo pase por la opción de Contáctenos y lo revisaremos.

 

Bendiciones hermanos

El Admin.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *